¿Tienes Dudas?
¿Puedo ver el estado de mi pedido?
Puede ver el estado de su pedido en nuestra página web. A demás cualquier modificación del estado de su pedido le llegará a su e-mail.
¿Puedo modificar o anular un pedido?
¿Puedo realizar un pedido para regalo?
¿Cómo se realiza la entrega de pedidos?
¿Se admiten devoluciones?
¿Cómo puedo realizar el pago?
¿A qué zonas y países envía productos Ibéricos Alvarado?
Nuestros productos son enviados a cualquier punto de España Peninsular, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla y a países de la Unión Europea.
Si quieres realizar un envío a un país fuera de la lista ponte en contacto con nosotros
¿Cuándo recibiré mi pedido?
¿Tengo que pagar gastos de envío?
¿Tengo que pagar a la empresa de transporte?
¿Puedo Realizar mi pedido por teléfono?
¿El precio incluye el IVA?