Tienes dudas

¿Puedo ver el estado de mi pedido?

Puede ver el estado de su pedido en nuestra página web. A demás cualquier modificación del estado de su pedido le llegará a su e-mail.

¿Puedo modificar o anular un pedido?

Nada más confirmar tu pedido, comenzamos a prepararlo de inmediato. Sin embargo, siempre y cuando el pedido no haya salido de fábrica, tendrás la posibilidad de anularlo o modificarlo. Para ello, ponte en contacto con nosotros a través del 676 946 567 o en el email: info@productosibericosalvarado.com

¿Puedo realizar un pedido para regalo?

Si tu pedido es un regalo indícalo en comentarios y nosotros nos encargamos de lo demás. Además si lo deseas podrás dejar un mensaje para que lo entreguemos junto al regalo.

¿Cómo se realiza la entrega de pedidos?

La agencia de transportes se pondrá en contacto, mediante el teléfono indicado al hacer la compra, para confirmar el momento de la entrega. En caso de que se produzcan hasta tres intentos fallidos de entrega del paquete, el transportista le indicará dónde recoger el pedido en su oficina más próxima.

¿Se admiten devoluciones?

Sí. Para poder devolver un producto éste debe estar intacto y con el envoltorio en perfecto estado. En un plazo máximo de 7 días naturales debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@productosibericosalvarado.com explicando el motivo de la devolución y enviarnos una prueba gráfica de que el producto está precintado y sin dañar. Una vez hayamos confirmado que puede procederse a la devolución, debes hacernos llegar el envío cuyos gastos corren por cuenta propia. Nuestro Departamento de Calidad examinará el caso de forma individualizada y nos pondremos en contacto lo antes posible.
En el improbable caso de que el producto no ofreciese el nivel de calidad garantizado, deberás proceder a enviarnos un email a info@productosibericosalvarado.com explicando el motivo de la devolución y te indicaremos los pasos a seguir.
Nuestro objetivo principal es la máxima satisfacción del cliente, por tanto, ofreceremos una posible solución en el menor tiempo posible.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito
Puedes realizar el pago por transferencia bancaria. Al tramitar el pedido, en “Forma de pago” selecciona “Pago por transferencia bancaria”. Los datos bancarios aparecerán en la página siguiente tras pulsar “Finalizar compra”, así como en el correo electrónico que recibirás al enviar tu pedido. Una vez recibida la transferencia, te enviaremos tu pedido en el plazo establecido.

¿A qué zonas y países envía productos Ibéricos Alvarado?

Nuestros productos son enviados a cualquier punto de España Peninsular, Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla y a países de la Unión Europea.
Si quieres realizar un envío a un país fuera de la lista ponte en contacto con nosotros.
Una vez registramos tu pedido, será entregado en aproximadamente 48 horas en cualquier punto de la Península e islas Baleares. Si el envío se realiza fuera de España, el tiempo de entrega es de 72 horas aprox.

¿Tengo que pagar gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 250€ a cualquier dirección de España Peninsular. Para compras inferiores a este importe, los gastos de envío se calcularán dependiendo del CP y la cantidad.
Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales, cuyos cargos deberá asumir el cliente.

¿Tengo que pagar a la empresa de transporte?

No. El transporte está incluido en el precio total del pedido.

¿Puedo Realizar mi pedido por teléfono?

Sí, si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros a través del 676 946 567 para realizar su pedido directamente por teléfono o consultar cualquier duda.
Estamos a su disposición.

¿El precio incluye el IVA?

Si, todos los precios incluyen el IVA.

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